Tienda Fisica Cerrada , Retiros en tienda sobre $15.000

Despacho

 Despachos

Estimado amigo, una vez hayas finalizado tu compra, el equipo del proyecto web se pondrá manos a la obra, con la alegría y entusiasmo que nos caracteriza. Tu pedido saldrá lo antes posible a destino y dependerá de las condiciones de transporte la fecha de entrega; esas condiciones dependerán de cosas tales como: Distancia, empresas de transportes, complejidad de ubicación de tu domicilio, etc.

Queremos decirte que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu pedido llegue lo antes posible y en las mejores condiciones.

PLAZOS: Los plazos de entrega para productos con destino en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, serán de 24 a 72 horas hábiles, tomando en consideración que los productos comprados después de las 17:00 hrs, serán preparados al día siguiente. Su horario de entrega será entre las 10:00 am y las 18:00 pm. En las entregas en regiones de Chile los plazos dependerán de las empresas de transporte disponibles, siendo imposible de antemano asegurar una cantidad de horas para dicha entrega. Para entregas especiales deberán ser acordadas entre el usuario y La Nacional por escrito mediante e-mail quedando como medio de prueba de dicho pacto este documento electrónico. Las anteriores condiciones de entrega pueden ser modificadas por causa mayor sin justificación por parte de la Nacional. Para entregas fuera de la ciudad de Santiago, el usuario se compromete a pagar todos los gastos de envío, así como será de su absoluta responsabilidad el retiro de los productos en el lugar informado por La Nacional. El acuerdo para el despacho y envío en estos casos será acordado por escrito mediante e-mail entre el usuario y la Nacional, quedando como medio de prueba de dicho pacto este documento electrónico. Los plazos de despacho y envío de productos a ciudades fuera de Santiago, Región Metropolitana, no dependen de La Nacional quedando ella absolutamente libre de cualquier retraso o pérdida de los productos. El usuario aceptará las condiciones que le imponga la empresa de transportes por cuyo encargo se lleve su pedido, siendo esta empresa y el usuario y no La Nacional los responsables del arribo y entrega de los productos adquiridos por el usuario.

ENTREGA: Al efectuar el pedido el usuario se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación vía e-mail a La Nacional en un plazo máximo de dos días una vez haya recibido la compra.